Comic: Hecho por: Natalia y Almudena

Linea del Tiempo

linea del tiempo: EDAD CONTEMPORANIA

jueves, 27 de enero de 2011

Un mundo mejor


Para mi la Frase que más me ha gustado de la canción Un mundo mejor es la siguiente:
Quiero lograr un Mundo sin rencores, lleno de amistad, Porque un mundo sin rencores, sin venganzas, sin envidias... Es mucho mejor. Y si no tenemos ni, rencores, ni venganzas, ni envidias... Tenemos, amistad, amor, cariño, sentimientos que de la otra manera no tendríamos nunca...

Y mi imagen favorita es la siguiente:
Es en la que sale dos manos en la que forma un mundo, porque me transmite el mensaje de que todos unidos, si nos damos las manos y luchamos conseguiremos un mundo mejor.

No hay comentarios:

De la aceituna al aceite

Mapa de Quesada - Jaén

Natalia

Natalia

VISITAS EN EL BLOG DE NATALIA