Comic: Hecho por: Natalia y Almudena

Linea del Tiempo

linea del tiempo: EDAD CONTEMPORANIA

martes, 8 de marzo de 2011

8 de Marzo(día internacional de la mujer)


En mi casa quien más se ocupa de las tareas domesticas es mi madre, mi padre también se ocupa de muchas cosas cuando mi madre no puede, por ejemplo: hace la comida, nos ayuda a recoger, a limpiar, a barrer....

Las tareas domésticas de la casa son útiles para todos, porque siempre es bueno vivir en un ambiente limpio, cómodo, agradable...

Para mí no me parece justo que el tiempo no esté distribuido en mi familia, porque si estuviese distribuido nadie haría más que nadie, tendrían más tiempo libre para todos, y las madres no se cansarían tanto como se cansan, etc.

Las chicas no solemos hacemos lo mismo que los chicos, porque los chicos no están acostumbrados a hacer las tareas domesticas, aunque normalmente es porque las madres y los padre no les acostumbran a hacer las tareas domésticas.

Yo creo que sería mejor el hogar si compartiéramos las tareas domésticas todas las personas, más que nada, porque, se haría las tareas más rápido y tendrían más tiempo libre y nadie se cansaría tanto.

No hay comentarios:

De la aceituna al aceite

Mapa de Quesada - Jaén

Natalia

Natalia

VISITAS EN EL BLOG DE NATALIA